Tu Rincón

Activa By NeuronUP

ACTIVA by NeuronUP ya esta aquí, hemos puesto en marcha este pionero programa de rehabilitación y estimulación cognitiva. Son muchas las ventajas directas para el paciente que ofrece este nuevo dispositivo:

– Contenido motivador y adaptado
– Entrenamiento en tareas útiles para el día a día.
– Posibilidad de reforzar el tratamiento realizando tareas en casa (previamente pautadas por el profesional).
– Asistencia integral de un psicólogo que visualizará y reforzará cada sesión, sosteniendo terapéuticamente las emociones y sentimientos que puedan surgir.
– Intervención personalizada

No lo dudes y solicita información sin compromiso ¡Te esperamos!

Relajación

Desde REACTIVA López-Ibor, siempre se ha buscado cumplir una premisa principal: “Buscar un lugar donde pararse, mirarse, escucharse y aceptarse”. Para ello, es necesario encontrar un equilibrio personal a todos los niveles.

Consideramos que la práctica de la relajación es un complemento ideal para la mejora de cualquier tratamiento psicológico que se inicie.

En concreto, nuestras sesiones de relajación están orientadas a la psicoeducación en relajación y la combinación de tres de las técnicas más eficaces de relajación que existen.

Buscamos conseguir una mayor conciencia de la persona en el momento presente, autoconocimiento de sí mismo y las sensaciones que nos rodean, aprendiendo a reordenarlas de manera que nos sean beneficiosas y positivas para nuestro día a día.

Es necesario comprender la importancia que tiene actualmente nuestro autocuidado, la relajación sin duda ayuda a que esto pueda producirse.

¡No lo dudes, comienza hoy!