El rincón del profesional

Psicotraining

Entrenamiento psicoemocional para el desarrollo integral de la persona y talleres grupales de Psicotraining. Mediante los modernos conocimientos derivados de las ciencias de la conducta, podemos ayudar no sólo a mejorar la calidad de vida del interesado sino también a lograr metas de una manera eficaz.

U

Grupos de supervisión

La supervisión es un espacio de revisión y de apoyo al profesional en el que expresar las dificultades y emociones que provoca el proceso que acompaña el terapeuta con el paciente, y revisar las actitudes que surgen de la transferencia y la contratransferencia. Está dirigido a profesionales de la clínica, profesionales de ayuda y/o alumnos de la Formación en Terapia Gestalt que buscan un espacio donde revisar su labor profesional, compartir y revisar el proceso que está acompañando, sus sensaciones y emociones en el proceso y con el paciente.

Docencia

Ofrecemos a nuestros alumnos nuestra amplia experiencia como docentes de la Universidad Pontificia Comillas, de cursos del COP de Madrid y de la Licenciatura de Psicología en la Fundación Universitaria San Pablo Ceu.